FUNDACIÓN ANTONIO ROMERO GUZMÁN Uncategorized Patrocinar a un niño necesitado cambiará profundamente su futuro al cambiar dos vidas, la de ese niño y la suya…

Patrocinar a un niño necesitado cambiará profundamente su futuro al cambiar dos vidas, la de ese niño y la suya…

 Sharik

Sharik

Gracias a esta ayuda, el 2018 será más fácil para Sharik y Emanuel. Damos las gracias a los benefactores por la confianza depositada.   

Emanuel y Sharik  fueron apadrinados a finales del 2017.  Cuando los niños descubren que han sido patrocinados, la alegría que sienten es indescriptible. Solo el hecho de saber que alguien se  preocupa por ellos significa más de lo que puedas imaginar.

 Emanuel

Emanuel

Cada uno de nuestros generosos patrocinadores nos ayuda a asegurar que un niño necesitado tenga la mejor oportunidad para tener éxito en la vida.

Juntos, estamos transformando la vida de estos estudiantes dándoles un futuro, y con su ayuda también promovemos y apoyamos actividades de carácter social que benefician a la comunidad de Guaduas en general. 

Solo hace falta UNA persona (¡como usted!) para marcar la diferencia en la vida de Jayeiz, Karla, Brenda o Tomás.

Al apadrinarlos, usted les da la oportunidad de romper el círculo vicioso de la pobreza. 

¡Ùnase a nosotros y ponga en práctica su capacidad de amar al dar!

Ayude a uno de ellos hoy a alcanzar su máximo potencial

Jayeis                Karla             Brenda               Tomás

¡Hoy mismocon solo $2.191 pesos colombianos al día usted puede cambiar nuestras vidas, ofreciéndonos un futuro lleno de oportunidades!  

 

 

 

Related Posts