FUNDACIÓN ANTONIO ROMERO GUZMÁN Estudiantes excepcionales que necesitan patrocinio

Estudiantes excepcionales que necesitan patrocinio

Usted puede hacer la diferencia ya! 

Personas como usted nos ayudan a cambiar vidas y reciben a cambio muchisimo!

Al apadrinar se crea un vínculo muy especial pues usted les ofrece la oportunidad de acceder a un futuro mejor. El apadrinamiento además tiene un impacto positivo en las familias y en las comunidades en las que viven los Beneficiarios, ya que todos ellos también se benefician de los servicios que presta la Fundación Antonio Romero Guzman..   

¡Unase a nosotros y ponga en práctica su capacidad de amar al dar!

Nuestras vidas son más ricas cuando compartimos, y esa gran alegría interior viene de ayudar a otros a mejorar sus vidas. Dar proporciona una recompensa intrínseca que es mucho más valiosa que el regalo.

¡¡Conozca a algunos estudiantes increíbles, que están a la espera de ser apadrinados!!



¡Hoy mismo, con unos con solo $2.191 pesos colombianos al día usted puede cambiar sus vidas, ofreciéndoles un futuro lleno de oportunidades!

O simplemente déjenos a nosotros la posibilidad de escogerlo por usted!

Escogeremos aquel estudiante que ha estado esperando más de 6 meses y tiene una necesidad urgente de un patrocinador!  

Haga clic acá y ayúdenos a que cumpla sus sueños!


 ¿Cómo invertimos su donación?  ¿Cómo elegimos a los beneficiarios de su inversión?   ¿Cuál es el impacto?  ¿Cuánto invertir?  

Dígale a sus amigos y familiares acerca de estos jóvenes y niños guadueros lo que hacemos en la Fundación Antonio Romero Guzmán por ellos, gracias a personas como usted! No hay mejor manera de hacer un impacto que convertirse usted mismo en un agente de cambio! Antes de enviarles el correo porque no se decide y apadrina?

¡MUCHAS GRACIAS!

¡Tenga la seguridad que su donación cambiará vidas!