Corra la voz

¡Usted puede hacer la diferencia, corra la voz!

Uno de los problemas que tenemos es que no poseemos el dinero suficiente para realizar inversiones en campañas de difusión, pero usted nos puede ayudar.

Haga su campaña para hacer una diferencia, dígale a sus amigos y familiares acerca de lo que hacemos en la Fundación Antonio Romero Guzmán y ayúdenos a alcanzar nuestros objetivos de financiación y operatividad.  

Toque corazones

Afortunadamente, la tecnología nos ha dado muchas buenas maneras de promover a no costo, por ejemplo este sitio, nos fue donado, un voluntario usó sus habilidades y tiempo y nos ayudó a preparar esta vitrina para contarle sobre lo que hacemos a usted y al mundo. Usted nos encontró usando la tecnología.

Ahora usted puede ayudarnos, por ejemplo, usted puede enviar un correo electrónico a sus amigos, o un twitter, o un mensaje en whatsapp, o en facebook, etc. promoviendo este sitio, un simple clic de su parte y nuestra presencia será viral, y uno nunca sabe, de pronto una de las personas que lo reciba, decide donar con un propósito.

  • Use sus redes sociales e invite que sus amigos para que accedan a nuestra página web y conozcan mas sobre nosotros.
  • Comparta las historias que registramos en nuestro blog sobre nuestros beneficiarios y posibles beneficiarios.
  • Conectese con nosotros en facebook y comparta los contenidos que publicamos.
  • Dígale a sus amigos y familiares acerca de estos jóvenes y niños guadueros y lo que hacemos en la Fundación Antonio Romero Guzmán por ellos, gracias a personas como usted! No hay mejor manera de hacer un impacto que convertirse usted mismo en un agente de cambio! Antes de enviarles el correo porque no se decide y apadrina?

¡Con solo $ 3.100 pesos colombianos al día, usted puede hacer que Estudiantes Guadueros de excelente desempeño académico y de escasos recursos tengan un futuro lleno de oportunidades! «Hay mayor alegría en dar que en recibir»


¡¡Muchas gracias!!  ¡Su donación cambiará vidas!